Vicente Fox tundió a Alfonso Durazo por sus aspiraciones a la gubernatura de Sonora

Luego de que Alfonso Durazo presentó esta mañana su renuncia como secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, debido a que aspira a la gubernatura del estado de Sonora en 2021, el ex presidente Vicente Fox (2000-2006) se refirió a él como un “inutil” y “fracasado”.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario panista primero compartió una nota respecto a dicha decisión de Durazo durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que adjunto el siguiente mensaje:

¡Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco! Pobre Sonora. Aguas Sonora

(Captura de pantalla: Twitter)

Diez minutos después, Fox compartió una segunda nota sobre la alza en los feminicidios y homicidios que se informó durante las llamada “mañanera” y agregó:Vaya despedida, nada que presentar en más de 2 años más que fracasos y más fracasos… Aguas Sonora, ¡no puedes ir con un fracasado!

Y en un tercer tweet, publicado 21 minutos después, señaló que el gobierno de López Obrador “endilgó” la candidatura de Alfonso, por lo que llamó a ir con la nueva organización opositora “Sí por México”.

«Ahora digamos Sí por Sonora y rechacemos al inútil y descalificado Alfonso”, se lee en parte del tweet.

(Captura de pantalla: Twitter)

Cabe mencionar que no es la primera vez que Fox arremete contra su ex secretario particular, pues en octubre de 2019 a través de una publicación de la misma red social del ex presidente Felipe Calderón (2006-2012) que hacía alusión a una violenta jornada en el país, lo llamó “inepto sin color, olor y sabor”:Desde que conozco a Durazo, ha tenido “Lunes Negro” cada 8 días. Es un inepto sin color, olor y sabor

Incluso, unos meses antes, cuando López Obrador mencionó que había una denuncia hacia un ex presidente (sin decir nombres) por evasión fiscal, Vicente Fox aseguró en entrevista para Milenio TV que se trataban de puras calumnias y que venían de Durazo.

Yo no tengo ninguna deuda con el SAT, y si el SAT tiene algo que ver conmigo pues que me busque. Yo siento que la mano que mece la cuna es (Alfonso) Durazo. A él le encanta, es intrigoso, lo conozco al derecho y al revés. Trabajo para mí por años, es bastante traidor, es bastante chueco, le encanta esta marrullería de filtrar cosas, de engañar, de hacer; probablemente venga de él

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *