Museo subastará 200 autos clásicos

Esta es tu oportunidad y es que uno de los museos más famosos alrededor del mundo por su colección de vehículos, el Muscle Car City Museum en Florida, Estados Unidos, pondrá en subasta 200 de sus carros debido a que la pandemia del Covid-19 tiene al museo al borde de la quiebra. 

De acuerdo con Rick Treworgry, director del museo, los últimos meses no fueron buenos para los ingresos del recinto; por culpa del COVID-19 cerraron sus puertas o tuvieron que abrir de forma muy limitada algunos días, lo que significó una reducción en sus ingresos. 

El museo subastará modelos como CamaroChevellePontiac GTOBel AirImpala y Pickups en perfecto estado de los años 50 y 60; estos últimos los más baratos. También tendrán en venta la Chevrolet Blazer K5 edición limitada. Además, todos aquellos que no tienen tanto dinero para un automóvil pueden entrar a la subasta de carteles, anuncios e incluso figuras a escala de los autos clásicos. 

La puja será el próximo 22 de enero, y en la primera ronda subastarán 48 coches, entre los que destacan Corvettes clásicos. La colección también incluye un Corvette Z06 de 2016, un ZR1 de 2010 y el Corvette Stingray C8 2020.

Aquí algunos de los carros:

¿Dónde puedo entrar a la subasta?

Mecum una compañía experta en subastas de propiedades será la encargada de realizar el evento, mismo que se llevará a cabo en su página web; como medida para evitar futuros contagios de Covid-19

El museo está ubicado en el estado de Florida, uno de los más afectados por el virus del SARS-CoV-2. Tan sólo este domingo se registraron 11 mil 093 nuevos casos de coronavirus y 135 muertes por la enfermedad, mientras crece la preocupación por el bajo suministro de vacunas, en especial en Miami-Dade, el condado con los números más altos de todo el estado

De acuerdo a las últimas cifras distribuidas por el Departamento de Salud estatal, desde el 1 de marzo Florida suma un total de 1 millón 571 mil 279 casos y 24 mil 5150 muertes por la enfermedad, incluidos los no residentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *